lunes, 6 de septiembre de 2010

1.1 MENTIRAS ESPACIALES

La gente miente descaradamente sin pudor; Es un hecho y hay que asumirlo. Yo no veo Gran Hermano, Jamás he disfrutado del cotilleo, de la prensa rosa, no sé lo que significa el término "Sálvame", no fumo, no bebo  y nunca he deseado meterle mano a un amigo.

Yo tengo bastante claro que la humanidad miente, lo que me deja bastante confuso es saber que los alienigenas verdes también mienten como berracos.



- No, no... Yo no soy verde; Soy picofléxico. Y no soy alienígena. !Alienígena lo será tu padre!

¿Soy daltónico de los aliens? ¿Existe ese grado de daltonísmo? Y lo de que no es un Alien habrá que verlo...

Así que ahora los seres verd...perdón, picofléxicos y los humanos mentimos como si fueramos a comprar el pan. No sé la causa de este hobby ni me importa. Me preocupa un poco las consecuencias de las mentiras, para que nos vamos a engañar. Primero está la fase en la que te preocupa soltarla, la piensas bien, sale de tu boca casi escapandose de tus labios y luego entras en la fase de preocupación por si han notado que mientes; Tu mente forma mil y una situaciones horribles en las que te cazan la mentira y te ves obligado a llevar una M de mentiroso en el pecho, grabada a fuego y en Arial Black 14. Yo , al menos, me preocupo mucho de mis mentiras.

Es muy curioso que me encuentre hablando de la capacidad de mentir del personal, estando desnudo en un planeta extraño, calado hasta los huesos y con un (no) alien (no) verde a mi lado , bebiendo algo que (no) parece cerveza.

- Oye, pringao.... ¿ Te vienes a mi "kelí"?- dijo el ser picofléxico.

- Tú, para ser un no Alien no verde no humano, tienes una jerga muy de la Tierra, ¿eh?

- Si, algunos milenios voy de vacaciones a Andorra.

- ¿A por tabaco?

- No, a por Andorranas. Las sufro en silencio.

- !Qué cachondo el Alien!

- !Qué no soy un Alien, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario